Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

miércoles, 28 de octubre de 2009

Jonhy, el carde-segú, ahora segú que no carde-


El Duque de Saboya también era conocido por el jubón que vestía (prenda rígida que cubría desde los hombros hasta la cintura). Durante el enfrentamiento entre Papistas y Luteranos éstos iban diferenciados por prendas de diferente color y Carlos Manuel I se mandó hacer un jubón reversible (de color rojo de un lado y blanco del otro). Así, según iban yendo los acontecimientos se lo ponía de un lado o del otro, hecho que se hizo muy popular entre la población y con el tiempo se ha utilizado la expresión "Cambiarse de chaqueta" para señalar, sobretodo, a aquellos políticos que cambian de bando o partido.
Pues esto es lo que a sucedido con ex-lider Jonhycomomolo, ha cambiado de chaqueta y tan pancho.
Y es que se las veía venir. En las salidas de los sabados se autopublicitaba y rogaba ser fichado aún delante nuestro, después del duro trabajo que nos costaba situarlo en buena posición, el tipo no remataba y encima rogaba ser fichado por el segú-
Si companys, ha fichado por el segú. Le han regalado el jubón verde, y va mas contento que unas castañuelas.
Y es que esto es como el futbol, el barça y el madrid. Apreciamos y corremos juntos con el segú pero no revueltos. Esto es como lo del Figo.
Ahora bien, Jonhy aquí eras el rey, en el segú seras como David Alier, un gregario mas.
Volverás, jonhy, volverás, es una estrategia del segú, volverás.
Nos vemos en la carretera, ¡morderás el polvo de nuestras ruedas!

persona y personaje: Andy (el de Andy y Lucas)


Andy o no andy, en la foto aparece sentado pero es un Dandy.
El caso es que ívamos de Cardedeu a Bellvitge en tren, para ir a Montserrat; 6.15 de la mañana se montan dos grullitas de espléndidas piernas, falda corta y tierna edad y mira tú que al amigo Andy se le van los ojos, se bufa como un pavo y se dirige seis asientos al fondo con destino a las muñecas, se frena y se sitúa al lado de ellas, con la pose que aparece en la foto y ........a observar.
.....a observar......a observar.......a observar.

La próxima vez deja la burra y vete con las chicas.
La Moreneta puede esperar.

domingo, 25 de octubre de 2009

saludos

La burra (bicicleta) es sin duda una máquina maravillosa que ha siso creada para la movilidad del hombre por la tierra. A ésta primera concepción de esta máquina se han ido añadiendo matices muy interesantes a lo largo de los años y actualmente sirve para hacer deporte, para travar amistad, formar parte de un grupo, relajarse, cansarse, ir a almorzar, escaquearse los domingos y otras muchas circunstancias que la convierten y absorbe una parte muy importante de nuestras vidas.
De esto se trata este blog de prolongar aquellas cosas que hablamos, miramos, suceden, observamos....encima de la burra, con la misma libertad y buen rollo. Estará prohibido en este blog será la mala fe, la maldad, los nacionalísmos de todo tipo (español y catalán) y resaltar despectivamente defectos físicos (gordura, miopía, largura de nariz..etc) se pueden resaltar maravillas físicas como unos buenos pechos, buen culo, tía o tío bueno (aquí no existe machísmo ni feminísmo) y se podrán mostrar imágenes de personas desnudas que esto es muy sano y alegre para la vista y el espíritu.
Dale rienda suelta a tus piques, a tu poderío físico y a tu cachondeo. Puedes reírte y criticar de todo y de todos pero sanamente, positivamente y sin mala follá y sin ir a hacer daño.
Por ello estás invitado a darle gas a la burra