Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

jueves, 31 de diciembre de 2009

otro que cae


Corren rumores de que el ojo de la tierra del Tercer Líder ha capturado un elemento importante de la tierra del Grano.
Sabemos con certeza que todo aquel que es atraído por las promesas de buenos bikinis, zumitos y días de gloria enseguida pierden toda su fuerza y gran poder y pasan a ser miembros de la cofradia gregaria del TERCER LÍDER.
Lo sentimos profundamente Fran Catalan.

de marcha fin de año


Si quieres ver como se lo pasan en grande los del Gran Cardedeu y su buen ritmo, vete a clubciclistacardedeu.blogspot.com y observa como bailan.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

felicidades PEGASUS



Hoy es San PEGASUS o mejor dicho San Raúl.

En la foto lo vemos subiendo Parpers, por detrás a 500 metros van los del Segú, por eso no salen en la foto.

Niño, que te regalen muchas mas cositas.

Sigue siendo feliz, que tú ya lo eres.

A propósito, nos comunica Pegasus que tenemos para este domingo los del Gran Cardedeu una butifarra de Sudanell de franc, no se que quiere decir esta palabra, de franc.

El pequeño Andy nos paga el café y los postres.

El sábado a los Segú-nditos se os pagará el zumito.

martes, 29 de diciembre de 2009

felicidades Andy


Nuestro amigo Salva, mas conocido como Andy, cumple años el 31 de diciembre.

Pongo la foto de la chica en lugar del Andy porque es lo que mas nos gusta ver: chicas guapas.

Acepta todo tipo de regalos bien intencionados. (el Salva, no la chica)

Le pongo música angelical porque es buen chico éste Salvador.

ala, felicitarle!!!!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

caracoles


eeiiiiiiiihh¡¡ Abro el correo atrasado y veo salidas el 25, el 26, entrenamientos sin zumito ni bikini, tarjetas amarillas......
Supongo que habrá llovido ¿no? o habéis salido como los caracoles con un poquito de sol.
Ponerme al día, por favor.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

lotería y el pavo



Siento comunicaros que el décimo que con tanta ilusión jugábamos no ha tocado.Le faltaba el número por eso era imposible que tocara.

Exclusivas Martí, la empresa que nos ofrecia el lote ha hecho concurso de acreedores (suspensión de pagos) por lo que nos hemos quedado sin lote.

El plazo de la recogida del pavo ya a caducado. De todas maneras el camión de los pavos tuvo un accidente y se escaparon todos.
En la imagen tienes uno, atrápalo si puedes.

domingo, 20 de diciembre de 2009

sabado sabadete


Un sábado muy frió con ocho maquinetas subiendo parpers a ritmo bueno y llegada conjunta, bajada a mataró dirección malgrat a comer el sanwich típico con zumo de piña.
Nada, este es el resumen, nada. Faltaba el lider del Gran Cardedeu y su gregario de lujo Andy, también el rival Jonnhy faltó por lo que fue un paseo de 100 km a un buen ritmo, eso sí.
El exprint de Mataró que no existía, además ívamos en grupeta, alguien por detras dió una falsa alarma y Sr. Alier todo tenso esprintó consigo mismo, se ganó así mismo, es la leche este Sr. Alier.
En can Collet se tensó la cuerda y hubo un esprint entre Ori y F. Catalá al que ganó Ori. Lástima que no fuese puntuable y además la ausencia del Gran Cardedeu se notó.
Otra vez será.

jueves, 17 de diciembre de 2009

feliz navidad


Los pitufillos del Gran Club Ciclista Cardedeu os desean felices fiestas.

Para ver su gran actuación estelar teneis que ir al blog de club ciclista cardedeu y clicar en la palabra feliz navidad.
clicar y vereis a los pitufillos bailar.

Durante las navidades al Jonhy le damos vidilla y lo dejamos actuar con el Gran Cardedeu, pasado reyes lo devolvemos al Segú, que conste.

lunes, 14 de diciembre de 2009

esteban, un todo terreno






A mi buen amigo Esteban hay que reconocerle que el tío está en forma.
Da guerra con la burra de carretera pero en el Sui demostró que sabe y puede subir bien y bajar mejor aún.
El tío se las pelaba bajando.

domingo, 13 de diciembre de 2009

sábado, 12 de diciembre de 2009

salida del sabadete


buena salida la de hoy con una concentración de trece burras con trece maquineitors encima de las burras.
el recorrido ha sido cardedeu, sant celoniu, hostalri, subida a sant feliu de boixalleu por la vertiente dura, breda, subida a riells y para cardedeu, alguno a subido a can collet.
Nada, en resumen porque como no había metas volantes ni puertos puntuables anticipadamente pues nada.
Eso sí, nos hemos reventado todos subiendo la montañita de Sant Feliu, la madre que la ....
Ha habido un spring final, no puntuable en Llinars con escapada de Ori en la que hemos visto al tercer lider del Segú (jonhy) muy sonriente el muy capullo diciendo mientras se le caía la baba: que buenos somos los del Segú.
Pues no es pa pegarle una paliza?

viernes, 11 de diciembre de 2009

felicidades bruixeta de sant josep



hoy día 12 de diciembre la bruixeta Cecilia cumple ....enta y tantos.
Te deseamos un buen dia.
(Fernannnnnnnnnnnnnnnndddddoooooooooooooooooooooooooo qqqqqquue es su cummmmmplee)

jueves, 10 de diciembre de 2009

es pañuelin de ronda




es pañuelín de ronda que te desea buenas fiestas y año próspero, que ya hace falta

es pañuelita de Mérida, su señora, que también te desea prosperidad.

domingo, 6 de diciembre de 2009

alerta Fernando I


Alerta, amigo Fernando, estás en zona peligrosa. Se acerca la fecha y hay que estar muy atento. El peligro que corres es muy grande. Cuenta con nosotros para poder manejar esta situación y salir airoso.
Recuerda que faltan solo 5 días y algunas horas, no bajes la guardia, pon los despertadores, alarmas y politonos todos preparados a las 0 h de día 12 de diciembre, ni minuto mas, ni minuto menos. Hora exacta.
Acuerdate que es el cumpleaños de Cecilia, macho, día 12, no te olvides, compra el regalo mañana mismo y escondelo porque si lo ve, no vale, no te contará como regalo sino como obsequio del día anterior a su cumpleaños. No te la juegues.

Un consejo que tu ya sabes, nada de regalar aspirador, ni minipimer, ni olla a presión, nada del hogar, que las mujeres de ahora, que eran de antes pero que son de ahora te cogen la aspiradora, te cogen el folleto y te dicen ¡empieza por el pasillo! y cuando termines me haces la mayonesa con la maquinita del año pasado.

No tío, no. Regálale un inflaruedas con manómetro porque así le inflas sus ruedas, y las tuyas. Regálale una cámara de burra (si pinchas tu antes ya es tuya). Regálale una crema nutritiva de noche Lancome, le gustará mucho y por la noche le puedes ir sisando para echártelo en el careto.

Ya te iré dando avisos para que no corras ese gran peligro de olvidarse del día de su cumpleaños.

Yo hace años le regalo a la mía una almohada individual. De todas maneras regale lo que regale me lo tira a la cabeza y una almohada es lo que menos daño hace cuando te lo tiran. Además sirve para cuando te dan la bronca, la cojes y te das la vuelta y si está muy chunga, coges la almohada y te vas al sofá. Entonces si que duermes bien.
Palabrita del niño Jesús.

Increíble y matemática la última estrategia del equipo Segú.
Sábado por la mañana, 9,30h. un montón de lideres del Segú acompañados de 3 campeones de cliclocros, y tan solo 2 del Gran Cardedeu.

Empieza la salida y empieza la estrategia. David que previamente se había puesto una pieza defectuosa, trassss, rompe la unión del cuadro con el cambio trasero ( ¿a que nadie se lo cree? ) y marcha hacia bicicletas Segú que todavía no estaba abierto a las 9,30 pero para David sí, que lo estaban esperando por la puerta trasera del establecimiento de bicicletas Segú.

Salimos, llegamos a LLinars y primer ataque. Los tres cliclos a dar fuerte y se descuelgan. Los dejan irse y el Scorpî se queda con la pelicula y ale, a unirse a los tres.

David se quedaría con la boca abierta cuando a la altura de Corró vio al Scorpî escapado a varios minutos del pelotón.

Sorprende que el equipo Segú ya tenia preparada una burra de repuesto.

Se van los tres ciclos y a seguir.

Lo bueno fue que al regreso, en el spring de Cánoves a Cardedeu, spring sorpresa, que no había sido anunciado, tenían preparado un cochecillo de esos que pueden utilizarse sin carné y zasss, David que se pone a rueda del cochecillo compinchado (llevaba el conductor el maillot del Segú) y lógicamente y jurándose la vida durante dos kilómetros fue protegido por el cochecillo y ganó.

El conductor iba sacando el puño durante el último kilómetro anunciando la victoria.

Increíbles las estrategias de este equipo, no obstante el Gran Cardedeu estuvo a un grandísimo nivel.

El tercer líder no apareció. Desde que viste el nuevo equipaje ha perdido todas la fuerzas.

Ojito, que el Gran Cardedeu no admite devoluciones y menos en productos caducados.

¡ala, a cascarla!

sábado, 5 de diciembre de 2009

¡felicidades ! Pedro


Ayer, dia 4 de diciembre, nuestro amigo Pedro cumplió 47 añitos.

Ni que decir tiene que su estado físico no lo aparenta, la potencia y su buen hacer en la burra es la envidia de todos los trentañeros que no pueden con el.

Lo dicho. Muchas felicidades.