Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

martes, 31 de enero de 2012

salida sábado 4 de Febrero a las 9,30 en el Squash de Cardedeu


.
 a les 9:30h.

CARDEDEU -  COLLET   -  DOSRIUS   -   ARGENTONA   - MATARÒ - SANT VICENÇ DE MONTALT - TORRENTBO  -  ARENYS DE MUNT  - ARENYS DE MAR - MATARÒ - MASNOU -ALELLA - LA ROCA  -SANTA  AGNES  -CARDEDEU.

sábado, 28 de enero de 2012

BKOOL

Hola mi nombre es David García, soy prescriptor , developer de Bkool Connect Sport, el motivo de ponerme en contacto con ustedes, bien sea club, tienda, asociación, grupo de amigos.
Es para darles a conocer nuestro producto, un producto muy novedoso y que estoy seguro que les sorprenderá , se trata de una nueva red social que esta viendo la luz en este 2011 y que une tecnología con práctica deportiva donde se suda, creando un rodillo de entrenamiento capaz de simular todo tipo de recorridos y a su vez mezclándolo con el potencial de la mejor red social. Conectado a un p.c, donde se puede entrenar , individualmente y colectivamente hasta con 64 compañeros a la vez.
Bkool es como un juego , subes y pedaleas contra rivales o contra ti mismo. Tienes partidas multiplayer en las que cada jugador está en su casa y en tiempo real todos se ven en pantalla.
Todo registrado en tu cuenta usuario, con tu historial, planes de entrenamiento y hasta test de categoría.
No hay nada mejor para opinar que probarlo por eso le ofrecemos una demostración totalmente gratuita que le haremos en el lugar que usted elija, por eso estamos contactando con los clubes más importantes(por seriedad y oranización) para dar a conocer BKOOL. Queremos que los clubs tengan la oportunidad de probarlo y compartir con ellos nuestra pasión por este deporte y la interacción con otros ciclistas. Ese es el motivo de este correo, proponeros una demo en vuestro club y poder compartirlo con vosotros.
Sin compromiso ninguno de compra, en la cual además le obsequiaremos con un detalle a cada miembro que asista.
Si quieres saber un poco más qué es BKOOL para poder tomar la decisión de invitar a los miembros de tu club a la demo,donde podréis probar de primera mano el producto puedes ver estos dos vídeos de resumen;
No te pierdas tampoco este otro de simulación en Video Real que acabamos de implementar con grabaciones desde los ciclistas en la última Vuelta a España ganada por Juanjo Cobo:
Si tienes claro que a tus compañeros del club les va a gustar piensa en la mejor fecha, habitualmente hacemos las Demos los jueves y los viernes, pero si prefieres que sea otro día dínoslo e intentaremos adaptarnos. Te ajuntamos una foto ejemplo de nuestra sala de demostración que ajustaremos a una demo para vosotros en vuestras instalaciones. Al finalizar la demo os propondremos una promoción exclusiva para los miembros del club que asistan, además de un detalle para todos.
Si quieren que nos desplacemos hasta su centro para hacer la demostración por favor contacten conmigo bien por teléfono o por correo, y concretamos día y hora, nos amoldamos a sus horarios ampliamente.


David García Fernández

Developer de Bkool
daviddeveloperbkool@hotmail.com
tfno:615216746

resumen de la salida del 28 de Enero (lluvia)

Hoy iba a ser un buen día porque el recorrido marcado en la hoja de ruta era bueno, largo, duro y esto siempre quiere decir que una gran cantidad de pedaleros acudirían a la cita del sábado.


Cuatro gotas sin importancia y un día nublado era el ambiente prévio al evento. Cuando llego al Squasc la grupeta ya está refugiada bajo techo, ocultándose de la bendición del cielo.

Mira Gasita, unos quince fieras habían acudido al encuentro a pesar del la amenaza de lluvia y quince fieras salieron de tranquis haciendola ruta.

Un poco de agua, otro poco de frío y en Sant Celoni la mitad de ellos se dan la vuelta. No quieren pasarlo mal. Como si el salir en bicicleta un sábado significara pasarlo mal.
Flojillos son un rato largo.

Ocho pedaleantes continúan la ruta marcada y desafían a las inclemencias del tiempo.
Entre ellos tres de un nuevo equipo potente en la grupeta de los sábados, seguro que te harán sudar: Ravet Bike con base en Parets del Vallès.
También rojos, pero no del Lado Rojo.

Ha llovido y hubo frío, pero no lo suficiente o lo importante como para dejar de pedalear en un bonito sábado de lluvia, que también los días de lluvia son bellos.

Tú mientras haciendo otras cosas que las podías haber hecho otro día y ahora mira como te ves, con el mono de la bici, con unas ganas locas de que llegue mañana para salir con la burra.

Mientras tanto, otros ha hecho entrenamiento doble.

Los objetivos están a la vuelta de la esquina.

lunes, 23 de enero de 2012

salida sábado 28 de Enero a las 9,30 en el Squash de Cardedeu

el OBJETIU principal del Maesse : EL LADO ROJO
La volta que he preparat per aquesta setmana és la següent:

CARDEDEU - SANT CELONI - VALLGORGUINA - COLLSACREU  - EL POLLASTRE - MATARO - MASNOU - ALELLA-A PARTIR D'ALELLA COMENÇA EL PREMI DE MUNTANYA AL COLL DE FONT DE CERA - VILANOVA DE LA ROCA- ROCA - PARPERS - DOS RIUS -COLLET - CARDEDEU.

sábado, 21 de enero de 2012

resumen de la salida del 21 de Enero (tres puertos)

Sábado  9,30  h. en el Squasc de Cardedeu
Una treintena de pedaleantes han formado la grupeta del día de hoy.
Enero y Febrero son los meses de mas afluencia  de ellos y en los que todos juntos rodamos  a un mismo ritmo (o lo intentamos)

La grupeta a fecha  de hoy la componen mas o menos unas 60 burras con sus respectivos pedaleros.
 Los hay habituales que no se pierden un sábado como Maesse Musculator y los hay que van y vienen según les apetece, motivos de trabajo, motivos de la mujer que no te deja salir, y otros motivos diversos de la mujer que tampoco te deja.


la grupeta en Collsacreu
 Centrándonos en la salida de hoy te diré que la ruta se podría decir que ha sido un símil de una marcha corta cicloturista. Tres puertos de montaña con 91 km de recorrido: parpers, Collsacreu y La Costa del Montseny por  tierra, mar y aire.

Salida de Cardedeu muy explosiva (igual que las marchas cicloturistas) y es que se nota  la presencia de mucho pedalero que asiste los jueves al circuito de Catalunya y van a toda leche y corredor de marcha social que nada mas salir ya esprinta.

En un momento ya estabamos subiendo Parpers todos juntos, casi sin darnos cuenta(no se si hacia calor o frío en el ambiente, yo calor he tenido toda la mañana debido al ritmo)
En otro momento estábamos en Arenys.
Y es que el ritmo era muy alto, constante pero muy alto.
En Arenys de Mar  ya se notaba el olorcillo a premio de montaña y 16, 17 , 19...21 km/h  poco a poco la velocidad iba subiendo hasta pasado Arenys de Munt y llegar al cruce con el pollastre donde sonaron las trompetas de "a la carga".
Han subido como motos los fieras, con unas ganas de medirse con sus respectivos objetivos (objetivos que nadie reconoce tener).
Al final hubo ganadores, porque aquí siempre ganamos todos.


Bajada rápida a sant Celoni donde hubo algunas fugas directas a Cardedeu y a la vez algún reenganche nuevo hacia La Costa.

Ritmo constante de subida, dura subida esta de Mosqueroles y llegada a La Costa mas-menos todos juntos (los de Gama Alta) algun flojillo como yo descolgado (muy poco por eso)

Los dos Palautorderas y en otro momento estábamos ya en Villalba donde la grupeta de nuevo se tensó.
Te diré que en ese momento la grupeta la formaban 26 pedaleros pués mira ahí van 24 de ellos esprintando a todo gas. Imagínate una volata de 24 en Llinars.
Un espectáculo que quizás te perdistes o quizás lo vivistes en directo.

Te dejo vídeo para que veas los que continuaron la marcha después de Sant Celoni hacia La Costa.
VIDEO EN SANT CELONI
          
Ya sabes que el sábado lo hizo el Señor para salir en bici y esto es muy sagrado.
No cometas actos impuros y reserva el sábado siempre para sacar a la burra a pasear.

¿a caso hay algo mejor que salir con la grupeta de los sábados?
Y el domingo cada uno con su club, que esto también es un Mandamiento de la ley sportiva.

91 Km,      3h 20´      , 1285 mts desnivel,            27 km/h

miércoles, 18 de enero de 2012

salida sábado 21 de Enero a las 9,30 en el Squash de Cardedeu

a parte de rutas del Montseny tambien hay otros objetivos
o  ¿no?

 

La sortida d'aquesta setmana serà a les 9:30 H

 Cardedeu - Santa Agnés - Parpers - Argentona - Mataro - Arenys de Munt (a partir de la cruïlla Sant Iscle i el  Pollastre començarem ha disputar el primer premi de muntanya de la Temporada)-Collsacreu-Vallgorguina-Sant Celoni-Mosqueroles-La Costa-Mortirolo-Palautordera-Villalba Saserra- Llinars (Meta Volant 50)-Cardedeu- Goffi´s





¿Donde está?
Esta semana está facil saber donde se ùbica la imagen.
Ya sabeis que es un lugar por donde pasaremos esta semana.
El acertante se lleva la piruleta del Viena.
La burra no da para más.


Caliente, caliente.

sábado, 14 de enero de 2012

resumen de la salida del sábado 14 de Enero la Pedra Llarga

Company Francesç Catalán, el dios menor Zeus no ha escuchado tus súplicas y oraciones en cuanto a la donación de abundante lluvia  que hubiese mojado las verdes y húmedas laderas de estos parajes que hemos visitado hoy y ¡ mira! , no ha caído ni una gota. Por tanto no habiendo lluvia,  si hubo salida ciclópeda y de las buenas.

Joanet
Zeus  debió estar distraido detrás de Hera.


cementerio de Joanet
A quién si que les llegó tus súplicas fue a Apolo, dios del Sol, que ha ido aplacando el frío y nos ha regalado buenos rayos de luz que nos ha alegrado el día.
Pegasus en Joanet

Diecinueve pedaleros mas uno con gorro que pronto desapareció es la grupeta formada en el día de hoy.
Scorpî el Rojo en Joanet
El ritmo ha sido bueno y se ha pedaleado con alegría, sin grandes tirones, controlado siempre por Maesse  Musculator que ha ido regulando a la esquadra topera y ha tenido a la grupeta  siempre bien apretada.
Joanet y los flojillos subiendo el repechón
La subida hacia Sant Hilari también ha sido también a ritmo  controlado y constante por lo que no hubo grandes distancias entre el primero y el último.

La ruta se dirigía hacia Joanet, pequeño pueblo situado en un desvio que vendría a la izquierda,muy cerca de Sant Hilari.
Maesse bién contento y ancho por abrir rutas nuevas a  los ojos de estos modestos pedaleantes.

En Coll d´en Orri saltó Pop en busca de una victoria sonada para su equipo ReCeBe y brindársela a su Company Catalán pero mira por dónde el Lado Rojo, el equipo mas ruidoso de estas tribus pedaleantes, en la figura del ser  mitológico Pegasus impuso primera rueda en el Coll, llevándose la victoria y ascendiendo al Olimpo con sus alas.

Pop, ha sido  Zeus.


        Video al paso por territorio de Massanes =>

La piruleta  del concurso de ¿donde está? me la como yo.
Se trata en sí de un Menhir que su significado es  precisamente Pedra Llarga y es el que le da el nombre al Coll y a  la carretera y está situada en la cima de Sant Hilari, en el cruce donde paramos siempre.
Otra vez esta te al Loro.
<= vídeo de la subida a la Pedra Llarga


Han sido 109 Km reales a 28 km/h  y no llegó a 4 horas.

miércoles, 11 de enero de 2012

salida de sábado 14 de Enero a las 9,30 h.desde el Squasc

la Sortida d'aquet dissabte:

CARDEDEU - SANT CELONI  -HOSTALRICH -  MALLORQUINES - SANTA COLOMA DE FARNERS -  PEDRA LLARGA - JOANETES - ARBUCIES  - COLL D´EN ORRI - BREDA - SANT CELONI - LLINARS - CARDEDEU.

"TENGO UNA CORAZONADA"
grafiti de Ruiz Gallardón
 montando una burra olímpica
en la pared de una calle de L´Hospitalet


¿Donde está?

Por aquí pasarás el próximo sábado y has pasado cientos de veces.Como vas tan estresado y dale que te pego, pues no te has fijado mucho en él.                                               
Dí me dónde está y de premio tendrás una piruleta del Viena, de regalo.

sábado, 7 de enero de 2012

resumen de la salida del 7 de Enero

Si has estado hoy allí entonces has sido parte de los 30 pedaleantes que han formado el grupeto de este sábado.
Había cosas importantes que hacer hoy, primer día de rebajas, pero nada tan importante y estimulante como  pedalear con estos fenómenos.

Hoy hemos rodado un poco mas tranquilos, sin escapadas ni batallas salvo las que han tocado en las dos subidas del día: Collsacreu y Font de Cera, en la que cada uno ha subido a su ritmo y con su grupo del mismo nivel.


Al principio de la salida algo de frió pero llegar a Collsacreu y apartir de aquí ya parece que es primavera en el Corte Inglés.



Esta última imagen es la de la caravana formada para ir a la Roca Village.
Maese Musculator daba hoy el consejo con voces y gestos a los pacientes conductores:

"Volveros a casa...ya vendréis otro día"
"Volveros a casa...ya vendréis otro día"

Maese tiene solución lógica para todo.

El ganador del premio de la localización de la  imagen de la semana pasada, que era una flecha de forja, ha sido: Flecha Negra Manoli (comentando en anónimo) que supo enclavar dicho monumento en Collsacreu.
Estás invitada el próximo sábado a una cocacola en el Goffi´s.
Es lo que hay hasta que haya sponsor paganini.
Alé... a disfrutar y ser felices que os cuesta lo mismo.

miércoles, 4 de enero de 2012

salida sábado 7 de Enero a las 9,30 en el Squash de Cardedeu

La sortida de dissabte 7-01-12 que sortirem com sempre a les 9:30h del Squash:

 CARDEDEU - LLINARS - SANT CELONI - VALLGORGUINA  -COLLSACREU -
EL POLLASTRE - MATARO - MASNOU - ALELLA - VILANOVA - LA ROCA - SANTA AGNES-CARDEDEU.

Premio

Mírate estas dos flechas que aparecen en las imágenes y que con un poco de perspicacia podrás descubrirlas a lo largo de la ruta de este sábado. 

La flecha de la derecha está bastante claro donde está situada.
La flecha de forja de la izquierda estoy seguro de que no sabes dónde está y mira que has pasado veces junto a ella.
El primero que la vea seguro que gana el premio.
¿donde está?.





Te dejo ver un poco mas.     




El primero que la vea seguro que gana el premio