Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

jueves, 29 de noviembre de 2012

Sábado 1 de diciembre

 S'ha d'entrenar, comença la preparació dels objectius.



CARDEDEU-COLLET-MATARO-ARENYS-CALELLA-TORDERA-HOSTALRIC-SANT CELONI-CARDEDEU.

Sobretot puntualitat a les 9:00h sortida llançada.

viernes, 23 de noviembre de 2012

sábado 24 de noviembre



CARDEDEU-SANT CELONI-HOSTALRIC-TORDERA-MALGRAT-CALELLA-CANET DE MAR-SANT CEBRIA DE VALLALTA-COLLSACREU-VALLGORGUINA-SANT CELONI-LLINARS-CARDEDEU.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

SABADETE

Ver IMG00291-20121111-1108.jpg en presentación
Ver IMG00293-20121111-1117.jpg en presentación
 
 
La sortida d'aquest dissabte serà la següent:

CARDEDEU-LLINARS-SANT CELONI-VALLGORGUINA-COLLSACREU-TORRENT BÓ-ST.VICENÇ DE MONTALT-MATARO-VILASSAR-MASNOU-ALELLA-VILANOVA DEL VALLÈS-LA ROCA-ST. AGNÉS-CARDEDEU.

A per cert, ús adjunto unes fotos de la nova equipació del Cardedeu "Topos Rojos". Això que hi hagi tant de color Verd, deu ser que és deuen volguer fusionar amb els "Topos Verdes". Deuen volguer guanyar algun dia.

Fins dissabte.

David.






jueves, 8 de noviembre de 2012

sábado 10 del 11 del 12

 
Vídeo del partido de fútbol en la ermita de sant Hilari


Primer de tot voldria dir-li al Rafa Cerezuela que tingui una bona recuperació de la caiguda que va patir baixant el pollastre cap a torrent bo. Pèls que no sabeu res, va punxar de la roda del davant i va caure de cap a terra provocant-li punts a la cara i una petita fractura al nas.

Ànims Rafa i t'esperem aviat a les sortides del dissabte.

La sortida d'aquesta setmana serà la seguent:

CARDEDEU-SANT CELONI-HOSTALRIC-TORDERA-MALGRAT-CALELLA-ARENYS-MATARO-ARGENTONA-COLLET-CARDEDEU.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Jueves sangriento


 Salída atípica esta de Jueves. Nuestras salidas de grupetta es el sábado pero si hay un día de fiesta tambien nos lo tomamos como día ciclero.





 Bastante pedaleantes se han dado cita en este día soleado de Fiesta de los Santos Difuntos y con buen ánimo hemos empezado a pedalear.
Ya te sabes los típicos apretones que hay de aquí a Vallgorguina y ya el remate final hasta Collsacreu.

 Ya en la zona del Pollastre vino lo peor del día, Rafa Cerezuela tuvo la mala fortuna de pinchar la rueda delantera justo en una curva y además de bajada.
Aparatoso y sangriento por lo escandaloso de la sangre. Trás la caida comprobación de posible rotura que en principio nos lo temíamos, pero no la ha habido.
Golpe fortísimo en toda la cara con corte en el tabique nasal producido por las gafas de sol y casco roto, éste le ha salvado de algo peor.
La ambulancia lo trasladó al Hospital de Matarò y a estas horas ya ha salido.



 Ya en collet de nuevo la sangre a aparecido escandalosa, Alfons tras la fuerte subida al Collet ha empezado a soltar sangre por la naríz.
Pañuelo de tapadera y otra vez en marcha.



 Todo lo demás fué mas o menos lo habitual, buen rollo, buena armonía, buena gente.

Un poco flojillos todos ellos ciclisticamente hablando ...pero buena gente en definitiva.



 Este sábado no hay salida de la grupetta pues toca subir andando a la ermita de Sant Hilari y después a comer cordero, butifarra, mongetas, etc.
Esto también forma parte de la grupetta de los sábados:
Las Ciclofarras