Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 20 de diciembre de 2014

20/12/2014

 cardedeu -parpers - mataró - sant pol - sant iscle -
collsacreu - llinars - sant antoni- cánoves - cardedeu
 





jueves, 11 de diciembre de 2014

Dissabte 13 de decembre a CARDEDEU

 Dissabte 13 a CARDEDEU.
Hora: 9:00.
 
CARDEDEU -  SANT CELONI - HOSTALRIC - TORDERA-MALGRAT- SANT ISCLE VALLALTA  -POLLASTRE -TORRENT BO - SANT VICENÇ - MATARO - ARGENTONA -  ORRIUS-LA ROCA-CARDEDEU.

sábado, 6 de diciembre de 2014

sábado de cumple

 salida a las 9 h (como siempre) en una mañana fría con 4º rumbo hacia Parpers, mataró, Arenys, Collsacreu, sprint de Llinars, Can Bordo, Can Collet.

Parada fundamental en el Goffi´s.
Celebramos el cuarenta y un cumpleaños (41) de David Alier, guanyador de rutes del Montseny 2015.
Si no estuvistes allí te has perdido parte de la vida esportiva, a decir: calamares, franfurt, pinchos, olivas....cervezas.....cava..
Felicitats topilllo verde¡