Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

domingo, 25 de octubre de 2009

saludos

La burra (bicicleta) es sin duda una máquina maravillosa que ha siso creada para la movilidad del hombre por la tierra. A ésta primera concepción de esta máquina se han ido añadiendo matices muy interesantes a lo largo de los años y actualmente sirve para hacer deporte, para travar amistad, formar parte de un grupo, relajarse, cansarse, ir a almorzar, escaquearse los domingos y otras muchas circunstancias que la convierten y absorbe una parte muy importante de nuestras vidas.
De esto se trata este blog de prolongar aquellas cosas que hablamos, miramos, suceden, observamos....encima de la burra, con la misma libertad y buen rollo. Estará prohibido en este blog será la mala fe, la maldad, los nacionalísmos de todo tipo (español y catalán) y resaltar despectivamente defectos físicos (gordura, miopía, largura de nariz..etc) se pueden resaltar maravillas físicas como unos buenos pechos, buen culo, tía o tío bueno (aquí no existe machísmo ni feminísmo) y se podrán mostrar imágenes de personas desnudas que esto es muy sano y alegre para la vista y el espíritu.
Dale rienda suelta a tus piques, a tu poderío físico y a tu cachondeo. Puedes reírte y criticar de todo y de todos pero sanamente, positivamente y sin mala follá y sin ir a hacer daño.
Por ello estás invitado a darle gas a la burra

No hay comentarios: