La burra (bicicleta) es sin duda una máquina maravillosa que ha siso creada para la movilidad del hombre por la tierra. A ésta primera concepción de esta máquina se han ido añadiendo matices muy interesantes a lo largo de los años y actualmente sirve para hacer deporte, para travar amistad, formar parte de un grupo, relajarse, cansarse, ir a almorzar, escaquearse los domingos y otras muchas circunstancias que la convierten y absorbe una parte muy importante de nuestras vidas.
De esto se trata este blog de prolongar aquellas cosas que hablamos, miramos, suceden, observamos....encima de la burra, con la misma libertad y buen rollo. Estará prohibido en este blog será la mala fe, la maldad, los nacionalísmos de todo tipo (español y catalán) y resaltar despectivamente defectos físicos (gordura, miopía, largura de nariz..etc) se pueden resaltar maravillas físicas como unos buenos pechos, buen culo, tía o tío bueno (aquí no existe machísmo ni feminísmo) y se podrán mostrar imágenes de personas desnudas que esto es muy sano y alegre para la vista y el espíritu.
Dale rienda suelta a tus piques, a tu poderío físico y a tu cachondeo. Puedes reírte y criticar de todo y de todos pero sanamente, positivamente y sin mala follá y sin ir a hacer daño.
Por ello estás invitado a darle gas a la burra
No hay comentarios:
Publicar un comentario