Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 23 de enero de 2010

sábado sabadete


hoy tocaba la roca >alella>masnou>parada caliente en la yesi>arenys>collsacreu>mortirolo>palautordera>spring en llinars.

Salida rápida, a to trapo.

Esta tarde seguro que es tarde de sofá ( quién pueda)
¿quién ha ganado el kinder sorpresa en collsacreu? supongo que musculator(yo no estaba) aunque me han sacado poco estas máquinas.

La lección magristal de hoy ha sido : las piernas fuertes y el corazón bajo

Esto lo puede decir uno cuando va acompañando a globeros menos potentes que uno mismo.

Hoy yo llevaba las piernas fuertes y el corazón fuerte(muchas pulsaciones). La de rezos que he dado al señor del cielo pidiendo que me empujara y la de bufaladas de aire que he dado.

Lo hemos pasado bien y ha habido buen rollo como siempre.(Hemos sido felices)

En lo global ha ganado el Gran Cardedeu como siempre,(que no en las metas) y es que el rojo está de moda.

Os enseño la foto de este bichejo que iba pegado a mi maillot. Se me debió subir por Mosqueroles. No se lo que es, me dicen que es un dragón y hecha humo.
Siempre creí que los dragones y las hadas eran cuentos de fantasía.
Hoy tengo el dragón. ¿quien sabe si mañana aparecerá el Hada, o una bella Ninfa?

2 comentarios:

Raul - Cardedeu dijo...

Hoy le he tenido que sacar cartulina amarilla al amigo Lluís CUIONGS pq se ha llevado a rueda al amigo Catalán. Ya no te acuerdas que eres ROJO? Como se nota que tu profe es el JONY y esa es una mala escuela...

Hoy he ido bastante bien. Por cierto piltrafilla... tu tienes el dragón, pero yo tengo a Ada :P

Scorpî dijo...

Pegasus.........has fallado macho.
Me he llevado a rueda a uno del lado oscuro por que estabas despistado con la burra del boleta y el de negro estaba por llevarse el Kinder. Aparte musculator tambien ha ido.

Sabes que antes de Vilalba se tensa el grupo y hay posible escapada, y sino, se está al loro para seguir la rueda del que tira.

No hay que estar solo por el spring.

Me llevo la tarjeta como los que curran en los trabajos, cuanto mas se trabaja mas puros se lleva uno. Cuanto mas gandúl es uno mas se trepa.

Seguiré intentandolo.
Para mi es un gran triunfo entre tanta máquina de 12 llegar el 4º o 5º

the red warrior of Cardedeu is the most
vessel and weary bunch of cyclist