Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

martes, 6 de julio de 2010

area reservada con Flecha y Metabolan


Si dijera que hoy no he entrenado habría un buen montón de clicitillos que dirían que me han visto, y ¡ anda que no habían ciclitines dando vueltas al AREA RESERVADA ! (parpers, collet,orrius, bordoi)

Hoy he tenido el privilegio de acompañar a esta pareja incomparable de flojillos pedalientes el amigo Gabi alias Metabolan y la amiga Manoli alias Flecha Negra (ziiiiuuuuuuuuuuu, la leche que rápida eres)

Incontable son los kilómetros que llevan esta pareja en esta temporada.
Han sobrevivido a la Quebrantahuesos de este año y aquí están, para arriba, para abajo, sin parar.
Nos hemos hecho unos ataquitos y unas metas volantes y hemos rodado, que era de lo que se trataba.
La leche Andy, la peña entrenando y tu regando los tomates. Haber si los probamos este año, nen, pa amb tomaca, ¿oi?
Cancellara sigue siendo el mas listo del pelotón, aparte de piernas tiene cabeza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... hay gente que vive mejor que los funcionarios!! jejjeej Raul.

MANOLI dijo...

Joder con pujol,me voy a pasar al barça.Esssssssssssspppppppppaaaaaañññññññññññññññññññññññññaaaaa

Anónimo dijo...

Manoli, ¿ya le has comprado los gayumbos a tu marido con la bandera de la patria madre? Eso si... comprale una talla XXXL que se está poniendo fondón!! Hay q alargar las salidas 40Km más para irlo afinando.
¿Ayer quien jugaba a futbol? ¿El Pulpo acertó? ¿Hay alguna chica q se desnude si gana España?
Raul

Scorpî dijo...

Esperanza Aguirre y Maria Teresa Fernandez de la Vega, te molaría eh Raul.
Te pone burro

Anónimo dijo...

A mi me gusta frondoso,para tener donde cojer i tu no critiques que la tenporada pasada te alimentabas con papillas de tu hija.Por cierto me han dicho que se desnuda la Rita barbera la alcaldesa de valencia i carmen de mairena.Yo me pintare la bandera en sitios ocultos para el xxxl.

Anónimo dijo...

Manoli, el mejor sitio para amarrarte es un buen mango!! Tengo q explicarte donde está? Si se tiene que desnudar Esperanza Aguirre, Maria Teresa Fernandez de la Vega, Rita Barberá y carmen de Mairena, tengo muy claro que no quiero ver a España ganar. Si se tiene que desnudar la Carbonero... que el partido lo hagan ahora!!
Cuidado con la pintura no sea que venga el Pulpo Paul y te coma la OSTRA !! Raul