Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

martes, 19 de octubre de 2010

éxito rotundo en Montmany


Efectivamente, ya tenemos al Johnny en la Gloria.
Encontrarás toda la información y fotos en http://popriu.blogspot.com.

Las cronos de Corró y Montmany la verdad es que dan mucho de sí y de aquí se extrae la exencia de los piques y comentarios que predominarán los sabados sabadetes del próximo 2011.

La verdad es que ha sido un triunfo total del Lado Rojo en territorio del topo verde y esto se cuenta como gran victoria.

De 5 participantes mira los resultados:
* Johnny 1º en master 40
* Esteban 2º en master 50
* Raul 3º en master 30
* Scprpî 4º en master 40
* Andy 5º en master 30

A la vista está los excelentes resultados.

A los que no acuden a esta cita les diría que se pierden dos Marchas, con mayúsculas, en la que predomina un buen rollo y excelente ambiente.
Al final, los piques y rivalidades se acaban con un buen vino y una buena butifarra.
Y anda que no mola.
En resumen:

¿hay algo mejor que ser del Lado Rojo?

1 comentario:

David dijo...

Sr. Scorpi, el gran triumfador ha sigut el Topo Verde que ha guanyat la general. Tot l'equip a treballat com a gregari per guanyar aquesta classificació.(Animant al lider).
Tu creus que algu se'n recorda del que va quedar segon a la classificació general de la Muntanya o qui va quedar segon o tercer a la general dels Joves o qui va quedar primer a la combinada el passat TOUR DE FRANCE. Jo et contesto:NINGU.

A la pregunta:"¿hay algo mejor que ser del Lado Rojo?". Doncs si és molt fàcil contestar : ser del TOPO VERDE.

Si tot l'any li recordaré a l'Andy que li vaig retallar el 8 segons i també li diré al Raul que el vaig guanyar a Montmany.(Ja se que ell no és escalador).

Vinga que vagi bé el periode de descans.