Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 8 de octubre de 2011

un topillo (David) desaparece del pelotón


Estamos en Octubre  y es el mes en el que unos pedaleros están fuertísimos y otros empiezan a descansar o están agotados de tanto agetreo.
A la salida hemos formado de nuevo otra grupeta de unos quince cicleros dispuestos a dar guerra y aguantar el tirón.

La salida ha sido Cardedeu - font de la Cera- Masnou - Arenys - Collsacreu - Cardedeu.
Muy buen ritmo de combate, como siempre, con sus palos, palitos y palitroques.
Alguno no se le ha visto, aunque mas bien se le ha visto flojear aunque en ele último spring ha querido enmendar lo que ya estaba perdido.

VIDEO LLEGANDO A CARDEDEU
Asombroso lo de hoy porque ha nacido una nueva meta volante, la de la autopista de Sant Celoni.
Si vieras como ha bajado la peña desde el mismo Collsacreu, buscando no se que pues el ritmo era infernal y superado Vallgorgina, pies para que os quiero.
En la improvisada meta yo creo que han ganado todos, porque todos hemos sprintado.

VIDEO POR EL MARESME
En la meta de Llinars como yo no estaba pues no he visto quien ha ganado, pero seguro que ha sido uno del Cardedeu para no variar.

No hay comentarios: