Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 12 de noviembre de 2011

desbandada

Hoy ha tocado desbandada total.
Una gran parte de los ciclópedos habituales se han ido de excursión a pie al Taga.
Otra parte importante se ha escaqueado.
Otra parte ha decidido coger la gripe, no sea que les pille en plena temporada.

Tres, Alfons, Albert y Luis se han presentado a la cita de las 9,30h.

Hemos decidido hacer Collet, Mataró, Tordera, Cardedeu.

Hemos ido a buen ritmo, 31 km/h de media 95 Km  en 3 horas ¿que te parece?
Entrenamiento doble.

Todo el camino haciendo relevos y adelantando flojillos.


Otro sábado no te vengas, quédate limpiando el piso, así seguiremos haciendo entrenamiento doble.

Musculator, avisa cuando llegues, sino te envío a protección civil.

Eres capaz de haberte extraviado por el monte buscando orégano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Scorpi yo andaba por la carretera a mi ritme y me encuento a "janita" en Llinars y me pregunta a donde voy y respondo por la costa, vale me despido.Cuando estoy por la costa me encuento a "janita" pasado Mataro,jajaja.
Todos hacen entreno doble.