Hoy iba a ser un buen día porque el recorrido marcado en la hoja de ruta era bueno, largo, duro y esto siempre quiere decir que una gran cantidad de pedaleros acudirían a la cita del sábado.
Cuatro gotas sin importancia y un día nublado era el ambiente prévio al evento. Cuando llego al Squasc la grupeta ya está refugiada bajo techo, ocultándose de la bendición del cielo.
Mira Gasita, unos quince fieras habían acudido al encuentro a pesar del la amenaza de lluvia y quince fieras salieron de tranquis haciendola ruta.
Un poco de agua, otro poco de frío y en Sant Celoni la mitad de ellos se dan la vuelta. No quieren pasarlo mal. Como si el salir en bicicleta un sábado significara pasarlo mal.
Flojillos son un rato largo.
Ocho pedaleantes continúan la ruta marcada y desafían a las inclemencias del tiempo.
Entre ellos tres de un nuevo equipo potente en la grupeta de los sábados, seguro que te harán sudar: Ravet Bike con base en Parets del Vallès.
También rojos, pero no del Lado Rojo.
Ha llovido y hubo frío, pero no lo suficiente o lo importante como para dejar de pedalear en un bonito sábado de lluvia, que también los días de lluvia son bellos.
Tú mientras haciendo otras cosas que las podías haber hecho otro día y ahora mira como te ves, con el mono de la bici, con unas ganas locas de que llegue mañana para salir con la burra.
Mientras tanto, otros ha hecho entrenamiento doble.
Los objetivos están a la vuelta de la esquina.
1 comentario:
Scorpio, veo que te he puesto un objetivo muy facil el SALVA ya que ultimamente solo esta para que todos pasemos un poco de frio.jeje.
Por no hablar del Raul que bueno el no sale pero su objetivo esta debil y se pone malo enseguida.
Que les pasa a los Topos Rojos ultimamente? Ven que ya no pueden con los topos verdes? Sera que tienen miedo de los topos verdes?Estant también en crisi los topos rojos? Se van a recuperar?.
Yo topo verde os animo a seguir luchado aunque veo que nunca nos ganareis.
Venga animos.
Publicar un comentario