Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 11 de febrero de 2012

resumen de la salida del 11 febrero













En el sabadete de hoy han sido 22 los pedaleantes que se han atrevido con la ruta que se esperaba y se sabía larga, dura, kilométrica, y desvastadora.

Han salido 98 km desde Cardedeu a Cardedeu y un desnivel bastante importante que ya te lo diré cuando mi secretario me facilite los datos técnicos de la  ruta.

Las salidas ya se van endureciendo en esfuerzo y kilometraje, esto  se nota.
Los flojillos que ocupamos la parte trasera gomeamos y hacemos la goma, gomosamente y a cada apretón  de los de gama alta.

Subida rápida a Parpers, Maresme xini xano con apretada importante. Collsacreu también a la carga.
Mosqueroles y La Costa sálvese quien pueda. Palautordera a todo gas. En el sprint de Llinars a dejar lo que quedaba.


De regalo Can Bordoi y Can Collet, aquí ya estaban todos los
supervivientes desfondados y guardando fuerzas para llegar cada uno a su garito.

El que esté casado habra tenido puro importante y vuelta al ruedo porque hemos llegado un poco tarde.

Esta tarde lo pasas un poco escondido y mañana a rodar con la burra otra vez, que es lo que toca un domingo por la mañana.










Te dejo un vídeo de la grupeta para que se te vaya el cansancio (que esforzarte te has esforzado poco) y te sea mas ligera la tarde.

4 comentarios:

Albert dijo...

Hoy me he ganado lo de flojillo! He ido directo de Sant Celoni a subir Bordoi y Collet, aún me falta ritmo para tanto tute y estos van muy rápido!!!

JOSEP dijo...

HOLA POETA SUPONGO QUE APARTE DEL PURO DE LA MUJER Y LA GOMA DEL DIA YA HABRAS HECHO LA SIESTA PUES YA TE HE PASADO ALGUN CORREO PARA QUE TE ENTRETENGAS Y DESCARGAR PIERNAS A POR CIERTO HOY HE VISTO QUE EN LA GRUPETA HAY UN BUEN EQUIPO DE MECANICOS ADEUUUUU

Anónimo dijo...

cuantos te caen mañana

Scorpî dijo...

Albert, tu eres un tío en progresión y Potente.
Un topillo verde, pero que le vamos a hacer.
No todos los que son buenos juegan en el Barça (léase Cardedeu)

Josep, las máquinas no nos hechamos siesta, seguimos dándole caña a otros quehaceres (aquí léase limpiar el piso, quitar polvo...)

Anónimo flechilla, a estas horas ya me ha caido la del pulpo (y la de los calamares)