Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 2 de junio de 2012

los doce ciclopóstoles



inicio
mas inicio







andante
VIDEO ->

Poco a poco se fueron concentrando en el punto de encuentro los pedaleros capacitados y/o autorizados por sus señoras esposas, novias, novios, perritos y faenas domesticales, para la salida del sabadete de esta maravillosa grupeta cambiante.
Allegretto grazioso
Allegrissimo
De uno a uno fueron sumaron doce, como apostoles predicadores del buen ciclismo.





 Faltó el Messias pero supimos caminar por la senda de la velocidad y de las escaramuzas.
Salida xino xano como siempre que parece la salida ordenada de los parvulitos, de dos en dos,
bien ordenados y en buena armonia con el compañero.
Adagio
Pasado Trentapasses la cosa esta tranquila se acaba y cambia. La grupeta pasa de un estado invernal, comodo y escaqueativo a una sacudida coyuntural frenética y transitiva: que le dan a los pedales  ¡leche!
Larghetto
De uno en uno y el que tira se dice así mismo ¡como voy! ¡como tiro! Le dura poco porque el mas gordito te adelanta debido a la ley de la gravitación universal, que no a la potencia de sus piernas.

En la recta de Sant Celoni a Hostalrich de nuevo aparece el sistema parvulario, de dos en dos y en buena armonia. Se acerca Hostalrich y sube el velocímetro varias números. Parece que se esprintará pero no, estas velocidades dan poco margen para las escapadas personales.

Pop cavalga con ganas agazapado entre sus cuernos de cabra preparándose para la crono-carrerilla de veteranos. Fino la ino se ha puesto hoy con un entrenamiento de calidad.
Ahora arranco a 50 ahora paro un poco, ahora arranco, ahora... esto es la costa.

Paradilla técnica en un badulaque costero y Scorpî y Esteban se las piran.
Ha sido un paseo. A Esteban le dió tiempo a pasearse con su bolso.

Lento moderato
Persecución al mando de topillo verde Musculator pero no da sus frutos. Scorpî el Rojo corona la cima de Collsacreu. Las Hadas de Collsacreu me acarician suavemente con una brisa suave y fresca mientras veo uno a uno aparecer en la lejanía.

Flojillo ¿te he dicho que ha coronado Scorpî el primero? ah, es por si se me olvida decirlo.
Topo Rojo, sabes? Topo Rojo, primero, ¡si!  Collsacreu a varios minutos.

Luego venir hemos venido con el sol de cara con un objetivo (yo por lo menos) "la parada técnica del Goffi´s".
Largo
Lo he vivido, desde Sant Celoni a Cardedeu lo he vivido sorbo a sorbo, como si fuera real, la rica granizada con cerveza pasando por la traquea refrescando.
Cuando la realidad ha sido realidad ha sido ya el no va mas. Dos, cayeron dos. posiblemente lo mejor de la mañana.
¡Ehiii!   si no paras tes es porque no lo se, porque mira que esto también es vida esportiva.
Lo demás ya lo sabes, hemos hablado de ti, de lo poco que tiras con la burra, el como te dejamos atrás y todas esas cosas, ¡flojillo, que eres un flojillo!
Otro sábado te vienes.
Ya fregarás por la tarde.
Larghissimo

No hay comentarios: