Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 1 de septiembre de 2012

salidas recuperadas

 Como dice el que lo dijo ya hemos recuperado las salidas de los sábados, en plural, porque es entre todas la de la semana de las que mas nos gusta, porque ya sabemos que casi todos haceis salidas cada día y mira, esto es muy bueno.
No han asistido muchos cicleros, Granollers está de fiesta Major y la nocturnidad pasa factura y mira, unos cartorce pedalaleros hemos salido a hacer la ruta marcada.

Aquí la peña ha venido en plena forma, que si no he entrenado, que si no he salido,que si esto que si lo otro .....promedio de 34 Km/h en apenas 2 horas.

No me dió tiempo ni de hacer fotos, como para descuidarse y desengancharse del fuerte ritmo.
Otro sábado ya lo sabes, contamos contigo.

1 comentario:

JOSEP dijo...

menos mal que no he venido, con esa media suerte que dice la gente ue no entrena jajajajajaj soys ciclistas y mentirosos eso es doping