Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón.
GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.
Así es de sencillo.
Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.
Será un placer pedalear contigo.
"AQUÍ TOTS GUANYEM"
sábado, 15 de diciembre de 2012
sin autoridad competente
Tras cuatro semanas de ausencia en el pelotón de esta maravillosa grupeta de los sábados vuelve Scorpî el Rojo a narrar la crónica de la salida, para gusto de algunos y gran desesperación de otros y es que como dice el dicho popular: ¿puede haber algo mas maravilloso que una salida con la grupeta de los sábados?
Punto de inicio y de encuentro Cardedeu, el Squasc en una mañana de invierno pero de temperatura otoñal, buena, buena. Van acudiendo pedaleros de todos los puntos, mortirolos muy puntuales, hermanos Sanchez, macu, etc (te miras la foto) y eso .....falta algo ¿que falta?
En el primer trayecto hasta Malgrat se ha notado la ausencia de una autoridad competente que pusiera orden en el rebaño, una mano férrea que dirigiera con bara de hierro el camino....Maesse Musculattor, el líder de la manada no se ha presentado y el desconcierto a asolado al pelotón.
Vamos, no vamos, viene, ¿donde está? viene por detrás...lo que te digo, desconcierto hasta que Criss da la noticia de que va en sentido contrario. A partir de aquí, sálvese quien pueda.
Ritmo rápido por la costa asta que apareció una pequeña grupeta con ganas de guerra y quí ya la velocidad extrema. Unos cuantos km y yo, junto con el joven pedalero y el de Esteve nos desenganchamos.
Ya no te cuento mas, aquí se acabó la pelicula de la grupeta. Llegamos a Malgrat y la peña justo -sin verla - daba la vuelta no se donde y en el bareto pastelero solo estaban Joan Bosch y Juan Castillo dándole al croissant. El de cicles Esteve y el joven iniciaron regreso.
Terminadas las coca colas regresamos con vientecito de cara.
Esto es la grupeta, aquí hay que venir con los deberes hechos y bien entrenado porque si no te quedas.
El ritmo de la grupeta no se puede frenar por un desentrenao, así que Scorpî por las noches verdura y a entrenar.
La paradita en el Goffi´s no me la perdí. Allá apareció Maesse con algunos mas,
¡ A buena hora me apareces, topillo verde de la pradera !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario