Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 7 de noviembre de 2015

resumen del 7 de noviembre




Ruta programada por nuestro amigo pedaleante  Marcel "Maco" para el sábado 7 de Noviembre

Propongo la siguiente ruta:
CAREDEU-LA GARRIGA ( por cruce matara)-ATMELLA VALLES - SANTA EULALIA DE RONÇANA - LLIÇÀ D´ AMUNT-CALDES MONTBUI-( pujada farell version larga- y volver atras)-ST. FELIU CODINES-LA GARRIGA-SAMALUS-CARDEDEU.
Fenomenal día soleado y caluroso en un excepcional noviembre.  Día de gozo y grata compañía.
Aparte de los 9 + 1 que aparecen en  la imagen se añadieron Frances Brugueroles y Raúl Vergara.
Sus caras lo dicen todo, son felices y esto nos hace feliz a todos. 
Buen rollo.
En Sant Feliu de Codinas hubo un poco de desmadre en busca de  pastas para reponer fuerzas pero esto les dió un poco mas de alegría y fuerza a esta colla de flojillos.
Nos quedará registrado en la mente el recuerdo del aparatoso piño (sin daños aparentes) que se ha dado Alex al pasar la rotonda de la Garriga. Un pequeño cruce  de ruedas y al suelo.

Ya sabes que puedes proponer la ruta que te apetezca y la colocamos como recorrido para el sábado que vengas a pedalear. La grupeta somos todos.
Hasta el próximo sábado

No hay comentarios: