Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

domingo, 6 de diciembre de 2009

alerta Fernando I


Alerta, amigo Fernando, estás en zona peligrosa. Se acerca la fecha y hay que estar muy atento. El peligro que corres es muy grande. Cuenta con nosotros para poder manejar esta situación y salir airoso.
Recuerda que faltan solo 5 días y algunas horas, no bajes la guardia, pon los despertadores, alarmas y politonos todos preparados a las 0 h de día 12 de diciembre, ni minuto mas, ni minuto menos. Hora exacta.
Acuerdate que es el cumpleaños de Cecilia, macho, día 12, no te olvides, compra el regalo mañana mismo y escondelo porque si lo ve, no vale, no te contará como regalo sino como obsequio del día anterior a su cumpleaños. No te la juegues.

Un consejo que tu ya sabes, nada de regalar aspirador, ni minipimer, ni olla a presión, nada del hogar, que las mujeres de ahora, que eran de antes pero que son de ahora te cogen la aspiradora, te cogen el folleto y te dicen ¡empieza por el pasillo! y cuando termines me haces la mayonesa con la maquinita del año pasado.

No tío, no. Regálale un inflaruedas con manómetro porque así le inflas sus ruedas, y las tuyas. Regálale una cámara de burra (si pinchas tu antes ya es tuya). Regálale una crema nutritiva de noche Lancome, le gustará mucho y por la noche le puedes ir sisando para echártelo en el careto.

Ya te iré dando avisos para que no corras ese gran peligro de olvidarse del día de su cumpleaños.

Yo hace años le regalo a la mía una almohada individual. De todas maneras regale lo que regale me lo tira a la cabeza y una almohada es lo que menos daño hace cuando te lo tiran. Además sirve para cuando te dan la bronca, la cojes y te das la vuelta y si está muy chunga, coges la almohada y te vas al sofá. Entonces si que duermes bien.
Palabrita del niño Jesús.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones, amigo. Eres como la Elena Francis dando consejos.

Por cierto, el regalo ya lo tengo pensado, y como hago año tras año va a ser nada, pues le compres lo que le compres nunca va a estar contenta.

Por cierto, ¿ sabes donde venden latinos ...?

Anónimo dijo...

Que cocos tiene la de Rojo.