Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

domingo, 6 de diciembre de 2009


Increíble y matemática la última estrategia del equipo Segú.
Sábado por la mañana, 9,30h. un montón de lideres del Segú acompañados de 3 campeones de cliclocros, y tan solo 2 del Gran Cardedeu.

Empieza la salida y empieza la estrategia. David que previamente se había puesto una pieza defectuosa, trassss, rompe la unión del cuadro con el cambio trasero ( ¿a que nadie se lo cree? ) y marcha hacia bicicletas Segú que todavía no estaba abierto a las 9,30 pero para David sí, que lo estaban esperando por la puerta trasera del establecimiento de bicicletas Segú.

Salimos, llegamos a LLinars y primer ataque. Los tres cliclos a dar fuerte y se descuelgan. Los dejan irse y el Scorpî se queda con la pelicula y ale, a unirse a los tres.

David se quedaría con la boca abierta cuando a la altura de Corró vio al Scorpî escapado a varios minutos del pelotón.

Sorprende que el equipo Segú ya tenia preparada una burra de repuesto.

Se van los tres ciclos y a seguir.

Lo bueno fue que al regreso, en el spring de Cánoves a Cardedeu, spring sorpresa, que no había sido anunciado, tenían preparado un cochecillo de esos que pueden utilizarse sin carné y zasss, David que se pone a rueda del cochecillo compinchado (llevaba el conductor el maillot del Segú) y lógicamente y jurándose la vida durante dos kilómetros fue protegido por el cochecillo y ganó.

El conductor iba sacando el puño durante el último kilómetro anunciando la victoria.

Increíbles las estrategias de este equipo, no obstante el Gran Cardedeu estuvo a un grandísimo nivel.

El tercer líder no apareció. Desde que viste el nuevo equipaje ha perdido todas la fuerzas.

Ojito, que el Gran Cardedeu no admite devoluciones y menos en productos caducados.

¡ala, a cascarla!

1 comentario:

Raul dijo...

Buena crónica!! Estos Segús se lo estudian todo, pero si la tienda del Segú viviesen de las victorias de sus corredores, ya habría cerrado jejeej Ale... A cagar a la via!