Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

miércoles, 5 de mayo de 2010

AQUÍ ESTOY YO PARA LO QUE NECESITES


Que bonito es "no pasar de largo" cuando te necesitan o escuchar un "aquí estoy para lo que necesites".

Mi agradecimiento a mi amigo Esteban Brau el cual viéndome pasar montado en la grua y mi carro roto a cuestas, automaticamente me ha llamado ofreciendose él y su coche.

Pequeños gestos que a uno le hace sentirse mejor.

GRACIAS AMIGO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estevan es un personaje de la vieja escuela,de las pocas personas que quedan.Espero que algun dia encuentre la paz interior y que en nuestro camino encontremos una persona como el cuando la necesitemos

Anónimo dijo...

Pues yo de dejo tirado!! Estevan no necesita encontrar la paz interior, necesita un agujero donde meter la herramienta!

Scorpî dijo...

flojillos anónimos, ¿quien no necesita paz, uno o dos agujeros y/o una herramienta del 20 y tambien un poco de marcha, con regularidad?

Con lo valorado que está ser famoso y vais de anónimos anonimados.