Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

jueves, 3 de junio de 2010

Agradecimiento de Alejandro Valverde

Gracias de corazón
3 de Junio de 2010
¡Hola!
Desde que el pasado lunes llegó la mala noticia que todos sabemos, he recibido centenares y centenares de mensajes de apoyo procedentes de todas las partes del mundo: llamadas, sms, emails y mensajes en mi página web.
Me gustaría poder contestar a cada uno y a cada una personalmente y la próxima semana intentaré hacerlo, pero mientras tanto quiero dar, en mi blog, las gracias a todas las personas que me apoyan y siguen creyendo en mí. Vuestro apoyo es muy importante para mí.

Ayer por la tarde realicé muchas entrevistas para contestar a los periodistas que las solicitaron mientras que por la mañana entrené con mis compañeros. Luis León nos dio un susto al ser atropellado por un coche mientras íbamos bajando por Sierra Espuña. Por suerte no es nada grave. Hoy saldremos otra vez a entrenar.

Vamos a seguir luchando para demostrar mi inocencia porque quiero volver a competir cuanto antes, porque el ciclismo me encanta y nunca me voy a desanimar.

Gracias a todos por apoyarme.

Alejandro

No hay comentarios: