Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

lunes, 13 de septiembre de 2010

purito Pardo



Aquí tenemos al amigo Pardo haciendo una de sus bromas características con el puro y el porro de vi. Enhorabuena, subió y coronó. Está en forma el tío.

Excelente dia el que pasamos en el Turo de l´home.

La estrella invitada de éste año fué el Gran Musculeitor David Alier que se hizo sandwiches de ocho pisos y bebió vino como un cosaco, nada de sucs de pinya, así le fué en la crono al dia siguiente (le hechamos polvos de retardo para que fuera flojillo en la crono)

Agradecimiento a joan Teixidó por el esfuerzo realizado para beneficio y disfrute nuestro.

Gracias Teixidó Pare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coin aqui, qui te les fotos del grup