Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 25 de septiembre de 2010

sábado sabadete (otra vez triunfo del CARDEDEU)

 
Posted by Picasa

Mira quien ha salido hoy en este sábado sabadete de guerrillas.
Aún en la imagen faltan Raul, Andy y Antonio Mateo.

La salida era hasta Sant Feliu de Boixalleu y regreso.
En Breda escapada EN SOLITARIO de Scorpî,
SCORPÎ PRIMERO EN COLL D´EN ORRI
, prosigue la escapada y ascensión en solitario de Boixalleu donde en la misma meta es alcanzado por Joan Casals, por tanto
SCORPÎ SEGUNDO EN BOIXALLEU

el tercero ha sido otro del Lado Rojo, pegasus Raul y el cuarto un topillo que es diu David A.

Parada suc de pinya y a pedalear.

Al coger de nuevo la general en el Ayuntamiento de Boixalleu, nuevo ataque de Scorpî acompañado de Esteban. Buen ritmo hasta Sant Celoni donde ha habido parada técnica para reunificación.
De nuevo en el mismo Sant Celoni nueva escapada de Esteban y Scorpî a todo gas, como locos macho, adelantando flojillos de otros equipos, plas, plas,plas......
Al final en la meta de LLinars entrada triunfal de Esteban y Scorpî a la vez, por tanto junto con Esteban
SCORPÎ PRIMERO EN LLINARS


Aquí está en la imagen, el triunfador de la mañana, mi abuela me lo dice: vaya paliça le has donat nebot meu a aquest floixuts del cicle verd i aixó que son ciclistes de diseyn.
La imagen lo certifica, aún me ha dado tiempo de hacerme la foto antes que llegara la manada.

Decir además que la burra que he llevado era una antiqualla de 1980, hierro puro, con cambio manual en el cuadro y calapies de correa, y como calzado unas auténticas RIBOT de multiagujeros de aquella época. Que buen calzado nos hacia la firma catalana RIBOT.

Mi abuela me dice que teneis que apretar mas, que no tirais, que esto es vida esportiva y no hay que jugársela solo al sprint.

Ala, a cascarla, y encima estarán cansados toda la tarde, eh abuela.

Si nebot meu, es diu fatigats.
fatigats y floixuts.

3 comentarios:

Raul Campió dijo...

Tío... quiero felicitar al cincuentón SCORPî que va como un tiro. Esos zapatos RIBÓ no son zapatillas, son ALAS pata volar!!
La frase de la jornada: "JOAN, GUANYA TU!! "
Los topos verdes se pasan la responsabilidad entre ellos pq ven a un Club ciclista Cardedeu muy potente. Los tenemos acorralados!!
La semana que viene, más y mejor !!
Força Barça!!

David Alier dijo...

Hola Scorpi, primer de tot dir-te que el Sr. Joan Casals que ha guanyat el premi de la muntanya és de l'equip Segu(Topo Verde). Després dir-te que del segon lloc no se'n recorda ningú. Qui va quedar segon de la muntanya al Tour???? Ningú ho sap, és a dir, no serveix per res.
Raul, el Topo Verde està tant fort que ens podem anar repartin les victòries. Avui tocava al Joan un altre dia li tocarà al Jony un altre al Uri un altre al David i així succesivament.Això és un equip amb grans liders i amb companyerismes.

David Alier dijo...

Ha Scorpio, por cierto la meta de Llinars quedó anulada en Sant Celoni. No pasa nada otro dia sera.