Salída atípica esta de Jueves. Nuestras salidas de grupetta es el sábado pero si hay un día de fiesta tambien nos lo tomamos como día ciclero.
Bastante pedaleantes se han dado cita en este día soleado de Fiesta de los Santos Difuntos y con buen ánimo hemos empezado a pedalear.
Ya te sabes los típicos apretones que hay de aquí a Vallgorguina y ya el remate final hasta Collsacreu.
Ya en la zona del Pollastre vino lo peor del día, Rafa Cerezuela tuvo la mala fortuna de pinchar la rueda delantera justo en una curva y además de bajada.
Aparatoso y sangriento por lo escandaloso de la sangre. Trás la caida comprobación de posible rotura que en principio nos lo temíamos, pero no la ha habido.
Golpe fortísimo en toda la cara con corte en el tabique nasal producido por las gafas de sol y casco roto, éste le ha salvado de algo peor.
La ambulancia lo trasladó al Hospital de Matarò y a estas horas ya ha salido.
Ya en collet de nuevo la sangre a aparecido escandalosa, Alfons tras la fuerte subida al Collet ha empezado a soltar sangre por la naríz.
Pañuelo de tapadera y otra vez en marcha.
Todo lo demás fué mas o menos lo habitual, buen rollo, buena armonía, buena gente.
Un poco flojillos todos ellos ciclisticamente hablando ...pero buena gente en definitiva.
Este sábado no hay salida de la grupetta pues toca subir andando a la ermita de Sant Hilari y después a comer cordero, butifarra, mongetas, etc.
Esto también forma parte de la grupetta de los sábados:
Las Ciclofarras
No hay comentarios:
Publicar un comentario