Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

miércoles, 14 de noviembre de 2012

SABADETE

Ver IMG00291-20121111-1108.jpg en presentación
Ver IMG00293-20121111-1117.jpg en presentación
 
 
La sortida d'aquest dissabte serà la següent:

CARDEDEU-LLINARS-SANT CELONI-VALLGORGUINA-COLLSACREU-TORRENT BÓ-ST.VICENÇ DE MONTALT-MATARO-VILASSAR-MASNOU-ALELLA-VILANOVA DEL VALLÈS-LA ROCA-ST. AGNÉS-CARDEDEU.

A per cert, ús adjunto unes fotos de la nova equipació del Cardedeu "Topos Rojos". Això que hi hagi tant de color Verd, deu ser que és deuen volguer fusionar amb els "Topos Verdes". Deuen volguer guanyar algun dia.

Fins dissabte.

David.






1 comentario:

TrevorW�� dijo...

Hi...Greetings from the UK.
I have just found your blog and have joined you as a follower...It would be great if you were to follow me back at my blog: purpletraveller.blogspot.co.uk
Kind Regards

--Trevor