Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

domingo, 4 de octubre de 2015

cronos 2015 corrò - montmany

 Situémonos en Domingo 4 de octubre de 2015, hora 8,45, lugar Milpins (Les Franqueses) acontecimiento: el evento del año, Las Cronos con mayúsculas.
Porqué ha de se con mayúsculas? pués porque es una crono de  amigos con un interés común que es el pasarlo bién y mirar si podemos repasar al colegilla de turno.

Buen  ambiente el vivido esta mañana intensa.

                                  

 El reloj de Mathius ha dado el minuto exacto para cada participante que ha salido zumbante hacía la meta.
Lo demás, el recorrido, el ambiente, los ganadores, la entrega de premios te miras las fotos y te haces tu própia película de los hechos.

Otro año te vienes, haz hueco en tu agenda y ven a disfrutar las `próximas cronos 2016













No hay comentarios: