Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

miércoles, 7 de octubre de 2015

sábado 10 de Octubre

Si no te vas de puente ya sabes que tienes una cita para este sábado dia 10 de octubre a las 9h
El recorrido para esta semana se inicia en Cardedeu - Sant Celoni a todo gas hasta  rotonda de Gualba de Baix y vamos hacia arriba - Gualba de Dalt - Campins - rotonda del Rei - subimos hacia Mosqueroles - la Costa del Montseny - bajamos a Sant Esteve Palautodera - Palautordera - Llinars - subida Can Bordoi - bajada a Dosrius - Parpers - bajada de Parpers y desde allí (que es punto intermedio para casi todos) cada mochuelo a su olivo.
No cambies una salida de motanbike que de vas a dar un leñazo seguro por una buena salida en carretera con la grupeta del Vallès.
 Haces mal cambio, flojillo, que eres un flojillo a dos ruedas¡¡¡

Y a continuación unos anuncios publicitarios:
ENTRENAMIENTO NOCTURNO AP7
Ya estamos en pleno entrenamiento nocturno.
Hemos cambiado a horario de invierno.
La salida teórica es a las 18,30 desde Cardedeu pero cada uno va a la hora que puede, hasta las 20.30 h que finaliza el entrenamiento.
Puedes incorporarte en el momento que puedas.
Lo estamos haciendo con bici de montaña sobre asfalto, pero puedes venir con la de carretera.
El recorrido es un circuito de 3 vueltas completas: subida al Collet, bajada, subida a Can Bordoi, bajada, poligono AP7 e inicio a subida Collet, bajada collet ....3 vueltas
Martes y Jueves
Este último día hemos sido 5 unidades

imprescindible luz potente y accesorios reflectantes y buen humor.
Abstenerse de venir vampiros y hombres lobos

No hay comentarios: