El sábado pasado cuando regrasábamos ocurrió un pequeño accidente, sin consecuencia alguna, pero que me puso las pelotillas en la garganta.
Ívamos en fila india en la siguiente posición: Alier, Fran Salvador, Luis y Ferran.
Había mucho tráfico y a la entrada de Sant Celoni de pronto gira un vehículo a la derecha y se lleva por delante a David y a Fran, con la suerte de que en lugar de darles un golpe en seco, se los lleva encarrilándolos hacia la derecha sin darse cuenta y durante 10-15 metros. Gran suerte que la calle es en diagonal y no perpendicular, sino hubiera habido golpe en seco y atropello seguro.
No pasó nada, era una señora mayor con su marido y argumentó que no se había dado cuenta. ¡Nos adelantó, gira brusco y no se da cuenta!
Los domingos se me suele dar la bronca por no ir muy pegado a la derecha.
Mi idea personal es que si vas muy a la derecha los coches te respetan menos. Es mas, si vas metido en el arcén los coches no te guardan la distancia de seguridad.(me refiero a los arcenes de 1 metro)
Ahora bien, si circulas sobre la misma línea o incluso un poco a la izquierda suelen apartarse mas y si hay tráfico intenso como había este sábado aún aminoran mas la velocidad.
Tan peligroso es saltarse los semáforos como el ir de bueno por los arcenes estrechos.
1 comentario:
EI scorpi que cabrona!!!!!,,,pero cayeron al suelo, si es que la gente va a su rollo con el coche como se sienten seguro.
Prefiero lo mas a la derecha para ir con la burra son gustos.
salut
Publicar un comentario