Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 3 de diciembre de 2011

Collsacreu, al Pollastre y Parpers

Hoy la grupeta la formaban: Rafa Cerezuela, Fran Salvador, F. Catalán, David Alier, Albert, Manel, Amadeo, Crish, Esteban, Eduardo,Enric y Scorpî.

Día de pinchazos, tres Enric y uno Rafa.
Ha de haber días de gloria y también días de pinchazos, esto también forma parte de la vida sportiva.

Maese Musculator olvidó las zapatillas y tubo que correr a Mosqueroles a por ellas. Esto también es vida sportiva.

Los fieras imponen su ritmo frenético una vez pasado Vallgorgina, es como si  la presencia inminente del mar les enloqueciera y los hace poseer una fuerza descomunal. Por eso suben como una manada de fieras y Fran se ha ido a la cuneta y ha subido el manillar encima de un guardarrailes. La ha colgado literalmente. Todo el manubrio rascado en su parte interior. menos mal que fue el manubrio pues es como un auténtico cuchillo estos guardarrailes.

Subida al Pollastre que te dejo ver el vídeo:

Pequeñas escapadas, meta volante en una parada de autobús, ya sabes las batallitas que se forman.

Otro vídeo con la lección del Maese:




Ehiiii ¡¡  Si no has venido no puedes progresar paulatinamente y las lecciones de maese no son aplicables a tu entrenamiento ¿es que no lo comprendes?
Otro sábado te vienes y tomas notas de la 9ª lección




Esteban y Eduardo ya en las puertas de Cardedeu.

No hay comentarios: