Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

martes, 6 de diciembre de 2011

martes de fiesta & salida de la grupeta

Bendito día de fiesta, Martes y Seis.

Te diré que hoy el aire acariciaba mi rostro con algo de fuerza sí,mientras pedaleaba camino a Tordera y me musitaba al oído y me hacía entender lo a gusto  que estaba en medio de esta grupeta de pedaleantes des enfrenados.
Ese aire de Levante que al pedalear en su contra, rentándole, has de buscar  refugio entre la vera de las cañas, los árboles y la espalda de algún compañero fornido de alta envergadura que haga  aplacar ese poderío de fuerza constante.

Asco de viento, Leche ¡¡¡¡¡¡

No hubo sol pero estaba ahí,se notaba su presencia tras unas nubes pasajeras sin ánimo de mojar la Tierra.

¿qué hace diferente a esta grupeta que en sí es diferente?

No hay que darle muchas vueltas.

Aquí no hay nada que perder y mucho que ganar.
Ese empujón de tu compañero cuando te vas quedando. Ese compincheo con otros de "vamos a darle caña a estos flojillos". Ese "a ver si aguanto el ritmo de estos Cabrones"

Y tras el follón ...la calma, y todos están ahí. "los fieras...mansos" todos reagrupándose, como una masa uniforme, como una grupeta.

Y luego tras tanto correr te preguntas: ¿tanta prisa, a donde he llegado???????

Filósofo a veces eres, con tanta pregunta profunda de las narices.

El cuerpo cansado, dolorido, deseando dejar a esta grupeta, harto ya de grupeta,de bicicleta, de subiditas, repechones y agujeros en el asfalto y ... llegar a casa en busca de una buena ducha y algo caliente (eso con urgencia)

Nacerá otro nuevo día y tu deseo volverá a ser  el mismo: el día de la salida con la grupeta, porque esto es una parte de tu vida, VIDA en definitiva, VIDA.

Deja de estar muerto y otro día te vienes.
Seremos todos felices con tu compañía.
Hoy había caras cansadas pero satisfechas , las marcas de guerra en el rostro pero el esplendor que le queda al que ha  pasado un rato agradable.


Y tras la reflexión el agradecimiento a David por su lucha, que también lo es, de mantener una grupeta sabadera con ambiente relajado y estupendo, que lo es.
 Hoy ha sido su cumpleaños y ha sido esplendido con la grupeta.
 Él nos quiere mucho y sabe que nosotros también le queremos.
Y aparte de quererlo lo apreciamos.

David, sigue siendo feliz.....y permítenos compartir momentos de esa felicidad.

Gracias.
¡¡¡ Per molt anys !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen dia que habeis pasado topos.A esto que Jaume el bomber ha salido con bici nunca le he visto dando pedales pero de fiesta mucha,jaja.
Hoy el viento te ha apretado solo habia que levantar el dedo y decir a favor tenemos que ir.Yo no he echo nada por la acumulacion de dias dando pedales y las agujetas tambien salen.
Felicidades al sr.verges por su cumple.

Santi dijo...

Gracies per haver-me fet passar un matí genial amb bona companyia. sou uns craks i espero repetir un altre dia!
Per molts anys David i gracies!