Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 17 de diciembre de 2011

resumen de la salida del 17 de diciembre

La grupeta va creciendo en personas a semejanza de años anteriores por estas fechas ; y es que en los meses de Diciembre, Enero y Febrero no hay carreras sociales, ni competición, por ello estos flojillos pedaleros buscan un buen grupo  de entreno, y  ¿que mejor gente que la grupeta de los sábados para entrenar?.
Hemos sido 21 pedaleros de todas las tribus cicleras.

La salida ha sido una repetición de lo que sucedió en sábados anteriores: hasta Villalba se rueda, se habla, se dice....aquí en el video tienes la imagen de lo que sucede antes de Villalba Saserra:



 Llega el puente y la bajada y aquí ya se empieza a enfilar la tropa.
Sant Celoni y empiezan los tirones y los intentos de escapada. Al poco, ya está hecha la primera escapada del día y a darle gas en busca y captura.
Pasado Tordera otra vez tirón y escapada hasta Mataró.

A la altura de Llavaneras (en la N-II) el cuentakilómetros  marcaba  que en 68 kilómetros recorridos llevábamos  un promedio de 36 Km/h de media.

Apartir de aquí muchísimo viento de lado y cara y la subida al Collet.
Final de 31,5 km/h.
Parada y fonda en el Goffi´s.

Eso es todo flojillo.

No hay comentarios: