Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 17 de marzo de 2012

resumen de La Pollosa - Collformic












Mira Gasita las imágenes de hoy en el Squach. En principio verás a los Fieras en y de Cardedeu ya que la cita era a las 9 aquí y a las 9,20 en Les Franqueses.

Caras nuevas para esta cita. Y caras viejas que siguen sin venir.
Que sepas que te estoy poniendo faltas en la cartilla de salidas y a la que te descuides te quito el título de Flojillo. No todo el mundo tiene el privilegio de ser un flojillo de gama alta.

Salida rápida hacia el Excorsador en busca de topillos verdes y allí estaban preparados para el combate, todos muy negros y con sus topitos verdes.

Velocidad de crucero y ya estamos subiendo Sant Feliu de Codines donde se forman diferentes sub-grupetas y también los primeros abandonos.

Castellterçol y Moiá en dos grupetas: una tirando, otra intentando tirar.

Collsuspina y la Pollosa con parada para el reagrupamiento.

Tona, Seva y parada en el colmado en busca de algo de beber.

Collformic se subió como se pudo, faltaría mas, en cuatro o cinco pequeñas grupetas sin grandes diferencias.

Bajada rápida y ya estamos en la volata de Llinars, que no la había pero la hubo.

Al final de Cardedeu a Cardedeu han salido 114 km con una ascensión de 1800 metros en 4h 4´ a un promedio bajo de 26,6 km/h.

¡ Menos mal que fue bajo el promedio!

El resto, Gasita, que lo cuente otro ya que éramos unos treinta pedaleros en esta salida.
Hoy no hay vídeo, solo fotos. Falló el tío del vídeo que lo tuvo siempre en el modo de fotografía y el Loco haciendo tomas de vídeo.
¿que ferem noi, que ferem ?

2 comentarios:

JOSEP dijo...

Hola poeta ahora las salidas ya son demasiado fuertes y con acumulados importantes por lo que quizas no venga hasta que no vea una salida un poco mas flojilla jajajajaja bueno adeuuuuuuuuuu

Scorpî dijo...

Josep, ven y ponte fuerte.
No creas todo lo que pone.
Collformic es un repechón u la Pollosa era un bache en la carretera.
Donde dice ciento y pico kilómetros leete 43, como el licor.