Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 3 de marzo de 2012

resumen

Antes de pasar lista de los asistentes y poner las faltas en la cartilla de salida de la grupeta ya se veía que faltaba gente.
Mira solo 17 pedaleros estaban preparados para la partida.

Se nota que mañana es día de exámenes y la tropa tiene sus evaluciones própias: Ports del Maresme y alguna carrerilla social.

Josep, tú sigues k.o.


La grupeta en el primer tramo voló pero no para despegar y tomar cielo. En un momento Hostalrich y Manoli que nos dice ¡¡adiós, muy buenas!!

En Boixalleu llegó alguien primero pero no lo ví. No lo ví porque yo no estaba.
Si lo llego a ver yo diría que malament para la grupeta por la flojedad, pero no ha sido así.
Fieras siguen siendo.

En Gualba Baix yo ya me escaqueé y fuí a fichar y a sumar puntos en mi casa.
A veces hay que aflojar para luego poder apretar con fuerza, así que lo que sucedió en Campins que te lo cuente otro.

Te dejo un vídeo para que veas la grupeta:
 

1 comentario:

JOSEP dijo...

ESTOY CON GRIPE POR ESO NO HE VENIDO OTRO DIA SERA