Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

sábado, 10 de marzo de 2012

resumen

 Mira Gasita, hoy solo veras imágenes de la salida de la grupeta.
El ¿porqué ? te lo iré contanto ahora, en breve.

Las 9 h de este sábado luminoso y expléndido en la que los diferentes topillos se han ido concentrando en el Squasc para iniciar una ruta larga, con altura y agotadora para las fechas que estamos.
He pasado lista y algunos han fallado -les he puesto la x en la cartilla de las asistencias- y mira: Maesse Musculator no estaba.
Si, se ha caido y le han dado puntos.

Abandona objetivos dice todo el  afirmativo y convencido,  como si no supiese ahora a estas alturas y tras cientos de caidas  que nosotros los cicleros nos caemos y nos levantamos, o nos levantan, pero siempre pedaleamos hacia adelante y con vistas hacia adelante. Nuestras bicicletas no saben ir para atrás.
 Entonces los objetivos los cambiamos por otros objetivos y no pasa nada.

A la que llegó Palautordera ya nos dejamos caer Jordi y yo; mañana tenemos Terra de Volcans y tenemos que conservar fuerzas, no sea que ganemos. Ehí¡  Ehí¡  ¿porque no vamos a ganar?

De momento guanyo ilusión y ganas por ir a la Marcha. 
De lo que ha sucedido en Collformic y santa Fé ya no lo sé., pero seguro que se lo han pasado en grande sudando, pasando calor, un dolorcito por aquí, mira este como tira y me quiere dejar, la madre que los trajo ¡como tiran!....
Esto forma parte de la vida sportiva.

Si algun ciclopedalero quiere hacer un resumen de la salida de hoy mira, me lo envías a mi e-mail y te lo publico.


3 comentarios:

Scorpî dijo...

Josep ¿donde te has metido?
hoy tenias una ruta de diseño especial para tí, jodidillo.

Unknown dijo...

Has faltado a la salida a medias por motivos justificados.
http://popriu.blogspot.com/2012/03/1-etapa-de-muntanya-amb-guanys-pel.html
Aqui tienes lo que ha pasado.Gran victoria.
Que vaya bien la gran salida por Amer.

JOSEP dijo...

JAJAJAJAJAJA ESTABA SALIENDO DE UNA GRIPE Y PENSE COLLFORMIC Y SANTA FE, ESTANDO BIEN SOY EL ULTIMO IMAGINATE ESTANDO A MEDIO GAS SI SON MAS PLANAS SI QUE VENDRE PERO PARA SUFRIR NO NO ME ESPERES BUENO POETA TU DALES CAÑA POR MI