Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

miércoles, 11 de agosto de 2010

font dels cirerers


El tipo este que ves en la foto no es Pantani, no, es un flojillo de esos que pedalean por las carreteras haciendo que corren mucho (poco) y estorbando aún mas.
Casi 2 horas que tarda el tipejo (menos diez minutos eh¡ menos diez minutos) en llegar desde Cardedeu a esta fuente situada a 1140 metros en el Montseny.
Si no fuera por el casco que se ve claramente que es de ciclista diríase que es un motero de los años veinte en un jardín botánico, o algo así. Scorpî dice que se llama el pavo, vamos, pa matarlo.
Bueno la fuente, que es lo que importa, es la fuente llamada ahora Font del cirerer, construida recientemente, que no su agua rica, rica y fresca, que lleva ahí mas de una vida.
Curioso es, para los que sois catalufines totales es toda una referencia, que en esta fuente junto a otras pocas del Montseny y, solo en el Montseny, vive una especie endemica que se llama Bythinella rufescens persuturata, que es un molusco pequeño, que es catalufino total este molusco por existir solamente aquí. Otro día te contaré de que si lo ves junto con una determinada planta quiere decir que el agua es pura libre de fosfatos, etc.

Pero a ti que te cuento, si tu al agua le echas esos polvos de hidratos de carbono, o una cosa que se llama Recuperation y estas aguas puras te importan tres pepinos.Es mas, es que los hay que no beben para parecer mas profesionales.

Esto fue el martes tarde, tío, ni un puto ciclista, globero o algo con ruedas, nada.
Los marcianos se los han llevado a todos.
Hoy miercoles he ido al área reservada y ya he visto todas las especies de ciclistas:
profesionales, bikers, bikers con chubasqueros, bikers con gorro de Indiana Johns mas el casco, y sobre todo gordos; unas barrigas que me llevan ya a mitad de Agosto que esto no se va por mucha lechuga que coman en noviembre.

Bueno todo es parte de la fauna ciclopedalera.

Volviendo a la fuente,todos sabéis donde está situada. Ya no doy mas información, son capaces las multinacionales envasadoras de aguas en entubar la fuente y a poner una planta embotelladora, y extinguir al pobre molusco catalufino y de paso cargarse la planta herbácea libre de fosfatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guay lo de las fuentes, animo hay muchas.