Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

miércoles, 18 de agosto de 2010

mañana de toros


Esta mañana a las 8.15 tocaba de nuevo marcheta. Jonhy y Scorpî quedaron para subir a Santa Fe y bajar por el mortirolo.
Así ha sido; buen entrenamiento.
Bajando las antenas de Santa Helena vemos pequeño grupo de ciclistas que nos avisan de las vacas, seguido de grupo rezagado que alarmados tambien nos avisan.
La leche, no sería para tanto.
Pero si; al llegar al mirador, mira, un monton de vacas en medio de la carretera (30 por lo menos)y un toro. La madre que trajo al toro. Como nos miraba y meneaba la pata como en las corridas.
La corrida que nos hemos dado por si acaso.
La verdad es que no somos hombres de campo.
Pero de bici si, flojillo.
Hoy entrenamiento doble.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola scorpi, ya veo que vais fuerte para hacer la gran crono de este año, asi me gusta entreno,+ entreno,jeje.
salut i kms.