Llegó el Sábado, este día tan maravilloso en el que se forma una grupeta de ciclistas de muchos equipos de la zona y parten desde Cardedeu en busca de ..SER FELICES y si a caso GUANYAR en algún repechón. Topos Verdes,Centellas Blancas, Lado Rojo, Rocabiles,Pitufillers, Franquesas Rosas, pequeñikis, Bikeromanos ,Cicledos ,Cabriles, Airgamboys rcb, Garrigas ,Ravets , independientes......

GAS A LA BURRA no es un equipo, no es un club, no se pagan cuotas, no se ficha, no se discrimina y no hay compromiso de asistencia. Es una reunión de buena gente con el único proposito de salir a entrenar los sábados.

Así es de sencillo.

Si quieres intentar seguirlos, ya puedes ir dándole gas a la burra.

Será un placer pedalear contigo.

"AQUÍ TOTS GUANYEM"

lunes, 9 de agosto de 2010

Visita al nacimiento del Marañón, afluente del rio Amazonas en la Selva Peruana


Ehiiiiiiiiii¡ Flojillos.

¿que tal os va por el Caribe, la India, Egipto, el Tourmalet y hasta Alcobendas? Tambien los hay en casa de la suegra , eh ¡

Macho, son tiempos de crisis y aunque tu eres un viajero experimentado y te gastas la pasta gansa en excursiones y visitas a piedras en Roma, bisutería bizantina en Ankara y mercadillos de hyppies en Mallorca (vamos, lo mismo que te puedes encontrar en Granollers pero a 10.000 km de lejos) .....los hay que hacemos patria y mira, aquí nos tienes tomando el fresco y un bidoncito de agua fresquita en Viladrau, eso sí, de gratis y sin envasar, a pelo.

Te podría contar y vender que esto es una fuente perdida en el corazón del Amazonas y sus aguas tienen la propiedad de curar jaquecas eternas, picaduras de mosquito tigre y hasta mal de amores. Pero no, es la fuente de Viladrau.

Ehi¡ Bendita fuente de Viladrau, y benditas butifarras que nos comemos.

Deseando estas de volver y coger tu burra para pedalear por estas tierras. ¿verdad flojillo?

Tranqui, septiembre está a la vuelta de la esquina y podras volver al Paraiso (el Montseny).

Eso sí, el bolsillo un poco vacio.

3 comentarios:

Scorpî dijo...

Hoy lunes dia nueve, por la tarde, no he entrenado y no he visto a nadie.
Bueno si he entrenado pero no he visto a nadie.
Debe ser porque es Lunes y .....ah, he visto a Rafa Sanchez, ahora recuerdo.
Tendré que salir por la mañana para encontrar flojillos, los que queden por aquí.
Ah, recuerdo, tambien he visto a Pardo del Cardedeu; a este hacía dos años que no lo veía montando burra. Estará entrenandose para la subida del 11 de sept. que hacemos el Gran Cardedeu al Turò.
ah¡......Corrò.
Seguro que la peña va y viene por Corrò.
Va la apuesta que hay quien ya entrena para las cronos.

Unknown dijo...

Hola scorpi tienes razon septiembre está a la vuelta para volver a hacer algun puertecillo per el montseny, lunes descanso , hoy por la mañana me cojo la burra y saldré a ver a flojillos, me incluyo,jeje.(zona playa)
De momento no entreno para la crono, subiditas tranquilas que queda lejos el entreno.Sé de uno que dentro de poco empezará a entrenar.
salut i kms.

Fernando dijo...

Flojillo, si no has visto a nadie más es porque estás perdiendo vista. Nosotros también hemos visto al amigo Pardo, y, efectivamente, se está entrenando para la subida al Turó, por lo que ya podemos echarnos a temblar porque nos va a machacar.